Thursday, March 18, 2010

Presentación de los Equipos y Barcos del Ny-Bcn Transoceanic Sailing Record

La Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB) y el New York City Sports Commission inaugurarán la exposición sobre el primer récord de navegación entre Nueva York y Barcelona

Asistentes: Mike Hopper, Vicepresidente Sports Marketing NYC Sports Commission
Gary Jobson, portavoz del NY-BCN Transoceanic Sailing Record
Andor Serra, Director General de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona FNOB)
Pepe Ribes, Alex Pella y Stan Schreyer, patrones del barco Estrella Damm
Pachi Rivero, Antonio Piris y Peter Becker, patrones del barco W Hotels
Edward Cesare, patrón reserva
Representante del NYC Sports Comimssion


Día: 26 de marzo, viernes
Hora: 10:45 – Photocall y 11:00 – Rueda de prensa
Lugar: The Grill Room – World Financial Center (225 Liberty Street, NY, NY 10281)


El próximo viernes, 26 de marzo, a las 11:00am, en el restaurante The Grill Room del World Financial Center en Nueva York, se presentan los equipos y los barcos participantes en el NY-BCN Transoceanic Sailing Record, una nueva prueba oceánica que establecerá el récord de navegación a vela entre Nueva York y Barcelona. Organizado por la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB), en colaboración con el NYC Sports Commission, el récord se intentará con dos barcos que partirán de Nueva York hacia Barcelona entre el 5 y el 12 de abril, en función de las condiciones meteorológicas.


La presentación de las expectativas y los retos de ésta nueva prueba estará conducida por Gary Jobson, portavoz del NY-BCN Transoceanic Sailing Record, y contará con la presencia de Andor Serra, Director General de la Fundació Navegació Oceànica Barcelona (FNOB); Mike Hopper, VP Sports Marketing NYC Sports Commission; y los tripulantes de las dos embarcaciones que competirán por establecer el primer récord a vela entre una ciudad atlántica y otra mediterránea: los IMOCA Open 60 Estrella Damm y W Hotels. Les acompañarán representantes del New York Yacht Club, entidad colaboradora en el proyecto. Al término del acto, se inaugurará la exposición sobre el récord NY-BCN en el World Financial Center y se realizarán visitas a los dos barcos, atracados en la North Cove Marina.

No comments:

Popular Posts

New York Time

Copyright 2017 ©
Netvision SA and PlanetM
New York, New York, USA 10008
You can copy this content without permission but you must notify us via email.
Otherwise, it is illegal. All rights reserved worldwide
Updated by Carlos Vassallo

Total Pageviews